Concierto de Silvio Rodríguez en el Monumental cambia de fecha

Cambios en la calendarización de los partidos correspondientes a las semifinales del torneo de Clausura del Fútbol nacional obligan a modificar la fecha de realización del concierto para el 5 de diciembre en el Estadio Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120121119144754.jpg
pie de foto

Cambios en la calendarización de los partidos correspondientes a las semifinales del torneo de Clausura del Fútbol nacional obligan a modificar la fecha de realización del concierto para el 5 de diciembre en el Estadio Monumental.

Para quienes no es adecuada esta nueva fecha se informa que la devolución de la totalidad del valor de las entradas se hará desde el 19 y hasta el 30 de noviembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

Este inconveniente para la realización de uno de los shows más importantes y grandes del año obedece completamente a los cambios en la calendarización de las fechas del fútbol nacional. Si bien el Estadio Monumental sólo sería utilizado ese día en caso que Colo Colo pase a semifinales, la producción de este concierto ha decidido actuar antes y así minimizar las molestias de los fans que ya adquirieron sus entradas.

Para quienes no es adecuada esta nueva fecha se informa que pueden solicitar la devolución de la totalidad del valor de las entradas desde el 19 y hasta el 30 de noviembre en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

El creador indiscutible de la nueva trova cubana se presentará en Chile para dar un concierto en el Estadio Monumental el 5 de diciembre, a las 21.00 hrs, en un presentación inolvidable para sus seguidores de siempre y los más jóvenes que han crecido con su música. En la oportunidad repasará su extensa y vasta discografía.

En su show lo acompañarán el ya afiatado Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González junto a Oliver Valdés en la batería y la percusión.

La cita del 5 de diciembre será la oportunidad para sus nuevos seguidores de ser parte de una historia que arrancó en 1975 y que no parado de generar himnos. Su último disco “Segunda Cita” (2010) sólo confirma la vigencia del creador latinoamericano.

Nano Stern se mantiene como telonero en el concierto de Silvio Rodríguez.

ENTRADAS

  • Cita con Ángeles: $73.500 / AGOTADAS
  • Segunda Cita: $61.500 / AGOTADAS
  • Unicornio: $52.500 / AGOTADAS
  • Rabo de Nube: $23.000 / AGOTADAS
  • Rapa Nui: $61.500
  • Océano (sin numerar): $29.000 / AGOTADOS
  • Arica (sin numerar): $12.500 / AGOTADAS
  • Magallanes (de pie sin numerar): $9.000 / AGOTADAS

*Precios más cargo por servicio
Entradas a la venta en el Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo