Este joven pagó $250 mil para ver a Lady Gaga

Por

Imagen foto_0000000120121119233055.jpg
Facebook

Fanatismo puro. Así se podría definir la historia de Juan Pablo Monsalves, de 17 años y oriundo de Concepción, que viajó a Santiago sin el permiso de sus padres, todo para estar cerca de su ídolo Lady Gaga.

“Estaba desesperado porque hace un mes no había nada disponible”, relata el joven respecto a la reserva de 250 mil pesos que hizo en el Hotel W, lugar donde se hospedará Lady Gaga. “Conozco a todos los guardias, hablé con ellos, a uno incluso lo soborné con 10 lucas para que me dejará acercar a Lady Gaga, jurando que la iba a ver y compartir con ella, pero nunca apareció”, agregó un tanto apenado pues al cierre de esta edición, no había confirmación de la llegada al país de la intérprete de “Just dance”.

El estudiante penquista no posee su entrada porque según relató, su padre se la quitó. “Pero si no encuentro un revendedor de aquí a mañana (martes), la volveré a comprar de todas maneras. No me quedaré afuera del Monster Pit”, dijo.

Por su parte, Bárbara Méndez, presidenta del fan club de la neoyorquina en Chile, aclaró que “ya estamos más o menos organizados: a las 6 de la tarde (del lunes) haremos un toque de queda para que la gente se quede, luego a las 12 de la noche (del martes), pasaremos la última lista y definiremos a los 500 que esteremos en el súper Vip. La idea es que estemos adentro a las 12:30 (del martes) a más tardar”, continuó relatando Méndez. “Estaremos dentro de una especie de pentágono que estará dentro de la cancha preferencial, podremos caminar libremente y ver cuando Gaga baje del escenario para cambiarse de ropa”, afirmó.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo