Showbiz

Ex chica reality acusa: "Román me dijo "Si quieres fama, cama""

Canal 13

PUBLICIDAD

La ex Pelotón, Solange Grassi, quien se hizo conocida porque fue una de las que se atrevió a raparse dentro del encierro, reveló en un contacto telefónico con el matinal “Bienvenidos” que fue víctima de las insinuaciones sexuales de Jaime Román, uno de los imputados por el caso de prostitución infantil.

Según relató la joven que en ese momento tenía 22 años, el productor musical le ofreció grabar un disco, pero al final del proceso, cuando debían buscar una casa discográfica, comenzaron las insinuaciones de Román.

Recomendado

“A mí nunca me llamó la atención porque tenía su trabajo bien hecho, al contrario te daba confianza trabajar con él”, relató Solange y continuó “cuando terminamos el disco y había que ver una casa discográfica me empecé a enterar de cosas que hablaban las chicas de “Rojo””.

“Él me dijo que antes de entrar a las casas discográficas tenía que pasar por él”, dijo la también ex “Factor X”, aunque según contó en esa oportunidad no lo tomó en serio, pero luego le recalcó “Si quieres fama, cama”, a lo que Grassi no accedió, según su relato.

“Yo no accedí a hacer eso y nunca pude lanzar mi disco”, expresó la ex recluta, quien sostuvo que guardó silencio  debido a la impresión que le causó el hecho. “Yo quedé en shock, quedé súper triste, yo era una persona que recién estaba iniciándome en el mundo artístico”, recordó.

Tags

Lo Último