Ex chicas "Rojo" revelan detalles de comportamiento de Román dentro de TVN

Por

Imagen foto_0000000120121119110553.jpg
Reproducción Canal 13/Archivo

Carolina Soto, una de las emblemáticas cantantes de “Rojo” habló en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, donde se refirió a la detención de Jaime Román, uno de los imputados por el caso de prostitución infantil, con quien trabajó en el programa que condujo Rafael Araneda.

“Primero no creí lo que pasaba, estoy como plop. Después de convivir con una persona tanto tiempo que hace algo tan asqueroso quedas en shock”, dijo Carolina sobre la situación, quien aclaró que “yo no vi nada, sólo tuve una relación  profesional, pero nunca vi nada extraño”, expresó aún impactada, aunque admitió haber escuchado algo: “Lo que más escuché fue que el viejo era fresco y ‘lacho’. Escuché cosas, pero hice oídos sordos”.

Otra chica “Rojo” que también habló fue Ayleen Vicencio, quien aseguró que su amiga, la también cantante Monserrat Bustamante, hoy Mon Laferte, fue víctima de las insinuaciones de Román.

“La Monse y Roberto, que en ese momento era su pololo, me comentaron que Jaime Román se le había insinuado, Estaba súper triste y afectada”, contó Ayleen que explicó que en ese momento Monserrat estaba lanzando su segundo disco.  “Él le pidió algo más por seguir ayudándola”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo