Showbiz

"Pareja perfecta": Vale Roth detalló sus encuentros con "Mago" Valdivia y Alexis Sánchez

La joven no se guardó nada sobre su "fogoso" contacto con el ariete del Barcelona.

Captura de Canal 13

PUBLICIDAD

Un paso fugaz pero intenso protagonizó Valentina Roth por el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”.

La joven, que durante el último año ha protagonizado múltiples polémicas por sus fotos sin ropa, videos sexuales y romances futboleros, esta vez detalló ante las cámaras como fueron sus fiestas con el “Mago” Valdivia y Alexis Sánchez.

Recomendado

La noche de este domingo fue la instancia donde se emitieron los comentarios. Brasil y Santiago fueron los lugares donde se desencadenaron los encuentros.

Instalada en el jacuzzi con su nueva “pareja” Rodrigo Wainraight y otros participantes, Roth confesó todo. En primera instancia, se refirió a su supuesto affaire con Valdivia, jugador del Palmeiras casado con Daniela Aránguiz, junto al cual estuvo en una comentada fiesta en Brasil, en septiembre pasado.

“Yo no fui -la del affaire-. Fue una amiga. Nos invitaron a las 4. Fue la Gaby (Gabriela Costa). ‘El Mago’ (las invitó). Fue la ex de Gary Medel, una rubia, que lo denunció por maltrato… Yo no fui, de verdad, fue una amiga y punto. Nos cacharon porque la mina que estaba ahí, la argentina, mandó la foto, sacó con su celular y se las mandó a SQP. Nos fuimos a carretear, fuimos a una casa, todos en pelota, bañándose, buen carrete”, relató la joven.

Según detalla Glamorama.cl, también explicó cómo fue su encuentro con Alexis Sánchez, cuando salió huyendo de su departamento en Santiago del deportista del Barcelona, en 2011, al darse cuenta de que los estaban grabando desde un clóset.

“Me fui a duchar y (Sánchez) entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos, luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara”, contó Roth, según La Cuarta.

“Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé”, resumió.

Tags

Lo Último