Ponen a la venta tickets para gira de Miguel Bosé en Chile

Por

Imagen foto_0000000120121119211955.jpg

En Chile ya se anuncia el regreso. Primero en el escenario de la Quinta Vergara como invitado estelar la noche del 26 de febrero. Luego y en exclusiva sólo Bosé con PAPITWO y todo su despliegue en una presentación que hará historia.

“En estos conciertos se podrá disfrutar de ingredientes espectaculares, novedosos, sorprendentes. En cuanto se apaguen las luces, el esfuerzo de pagar la entrada o encontrar aparcamiento ya estará amortizado; será el momento de volar”, enumera Bosé, cuya pausada inflexión de voz no le sirve para ocultar el entusiasmo. Tanto las presentaciones de Papito como las de Cardio fueron alabadas por sus excelencias técnicas y escenográficas, pero lo que se avecina parece una versión corregida y aumentada de todo aquello.

En la gira PAPITWO, Miguel ha vuelto a sorprender con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran campaña de más de 60 metros cuadrados, creada exclusivamente para la ocasión. El escenario provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, han contado además con imponentes pantallas Leds de 16×4 metros como fondo y un techo de motores donde van colgando los elementos escenográficos que van sucediendo a lo largo de todo el show.
El equipo artístico dirigido completamente por el propio Miguel Bosé, se compone por una banda de 8 músicos, coreógrafos, ingenieros de sonido, escenógrafo, técnicos, bailarines y todo un equipo de apoyo tras bambalinas.

28 de febrero: Concepción, Sur Activo

Localidades:
Diamantes Primeras filas (Asiento numerado) $140.000
Diamante (Asiento numerado) $95.200
Platinium (Asiento numerado) $61.600
Golden (Asiento NO numerado) $39.200
Vip (Asiento no numerado) $20.100

2 de marzo: Movistar Arena, Santiago
Localidades
Diamantes Diamante (Asiento numerado) $123.000
Platinium (Asiento numerado) $72.800
Golden (Asiento numerado) $61.600
Silver (Asiento no numerado) $28.000
Platea Baja (Asiento no numerado) $50.400
Platea Alta (Asiento no numerado) $20.100
Tribuna (Asiento no numerado) $15.600

• Preventa Exclusiva para Afiliados Caja Los Andes. 25% de descuento sólo por Internet, a través dewww.ticketpro.cl / Desde el 19 al 28 de Noviembre.
Disponibilidad de tickets hasta agotar stock de la promoción.
• Desde el 29 de Noviembre en Adelante.
20% de descuento para Afiliados Caja Los Andes a través de www.ticketpro.cl Tiendas ABC DIN y locales BLOCKBUSTER habilitados.
Disponibilidad de tickets hasta agotar stock de la promoción.
• 20% descuentos pagando con la tarjeta del Club de Lectores de Diario El Mercurio
• Valores incluyen cargo por servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo