Scott Weiland regresa a Chile con show de grandes éxitos

El reconocido músico norteamericano vuelve para repasar las canciones de Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y los puntos más altos de su carrera solista. Las entradas tendrán un valor de $15.000 y comenzarán a venderse este martes 20.

Por

Imagen foto_0000000120121119205610.jpg
pie de foto

La productora Transistor anunció el regreso a Chile del exitoso músico californiano Scott Weiland, presentará un exclusivo show de grandes éxitos, repasando las mejores canciones de Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y su carrera solista. La entrada para escuchar en directo canciones como Plush, Interstate Love Song, Slither y Fall to Pieces, tendrá un valor único y general de $15.000.

El concierto se realizará el próximo miércoles 05 de diciembre, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Un lugar acondicionado para que los fanáticos del clásico sonido de inicio de los noventa se reencuentren con quien ha sido figura clave para el rock durante casi dos décadas.

A Chile, Scott Weiland regresa en el marco de un tour mundial donde sólo los grandes éxitos tienen cabida. Antes de aterrizar en Santiago, ciudades como Miami y New York revivirán los grandes momentos musicales que durante los noventa y la primera década de los dos mil ya hicieron vibrar a miles de personas.

La apertura del show estará a cargo de la banda local Prefiero Fernández, que en 2012 presenta su álbum “Días de Noche”, masterizado en estudios Abbey Road (UK). El video de su single “Kilómetros”, fue liberado pocos días antes de su participación en Maquinaria Fest y ya acumula más de cinco mil visitas.

Las entradas comenzarán a venderse este martes 20 de noviembre en Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut. El valor general es $15.000.

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– General: $15.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo