The Metal Fest 2013 anuncia nuevos invitados: My Dying Bride y Down

Quedan los últimos abonos en preventa para ambos días a $50 mil. Finalizada esta etapa, parte la venta de tickets individuales a $33 mil cada día, según disponibilidad en cancha, platea alta o baja. Sábado 13 y domingo 14 de abril / Movistar Arena, Santiago.

Por

Imagen foto_0000000120121119143109.jpg
Down

Dos nuevas bandas fueron confirmadas para el The Metal Fest 2013. Se trata de My Dying Bride y Down (quien se presentó en el Maquinaria Fest 2011), las que se suman a las ya confirmadas Sodom, Lock Up, Nile, Brutal Truth, Carcass, Arcturus, Morbid Angel y Symphony X. El evento musical se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

Las 16 bandas chilenas (y no 14 como se consideró originalmente) llamadas a exponer sobre el escenario cómo se hace y se vive el metal en este lado del mundo son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

ENTRADAS
Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.
Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:
• www.ticketek.cl
• Call center 690 2000.
• Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
• Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.
Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / http://www.facebook.com/themetalfest

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo