Captan la llegada de Lady Gaga a Chile

Las puertas del Nacional se abrirán a las 16 horas, mientras que el público tendrá diferentes puntos de accesos según entrada.

Por

Pasadas las 13 horas arribó en su jet privado al aeropuerto de Santiago Lady Gaga, para presentarse esta tarde en el Estadio Nacional, en lo que será su debut en Chile.

Desde el 1 de noviembre cerca de 10 fanáticos se encontraban acampando en las afueras del recinto ñuñoíno, cifra que este martes de ha multiplicado a miles.

Las puertas del coliseo se abrirán a las 16 horas. Mientras que los tesoneros Lady Starlight saldrán a escena a las 19.30 horas y The Darkness hará lo suyo desde las 20.15 horas.

Mientras que el tan esperado espectáculo de Lady Gaga comenzará a eso de las 21.30 horas, según indicó la productora a cargo del evento (T4F).

Los accesos se realizarán por Av. Grecia para quienes tengan entradas para el sector de Galería y Andes; por Av. Pedro de Valdivia para el público que va al sector de Cancha General y Cancha Preferencial; mientras que para aquellas personas que compraron ticket Pacífico, Golden y Silver el ingreso se realizará por Marathon.

Fotos: Agencia Uno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo