Concierto de Lady Gaga: Polémica por ingreso al sector "Monster Pit"

Fanáticos que han llegado desde el 1 de noviembre no podrán tener derecho a este beneficio, el cual decía expresamente que quienes estuvieran desde antes del horario establecido quedarían descalificados.

Por

Imagen foto_0000000220121120151732.jpg
Fanáticos de Lady Gaga que esperan ingresar al estadio desde el 1 de noviembre. Foto: EFE

Una nueva polémica se ha generado entre los fanáticos de Lady Gaga por las famosas “pulseras monsters Pit”, las que permitirán a cerca de 500 seguidores estar en el lugar más cercano a la cantante.

Este beneficio no se extiende a quienes han estado desde el 1 de noviembre acampando en las afueras del recinto de Ñuñoa, luego que se establecieran ciertos requisitos, entre ellos, NO estar desde antes de las 8.00 am de este martes 20 en la fila reservada para la entrega de esta pulsera.

Según indicó la productora en su página de Facebook esta tiene algunas restricciones, entre ellas y la más importante es que la selección de los fanáticos está bajo la responsabilidad exclusiva de la producción del Tour de Lady Gaga.

Entre las instrucciones para acceder están: este beneficio será exclusivo para quienes tengan ticket Cancha Preferencial y que hayan realizado una pila desde las 08:00 de la mañana para poder ingresar al Monster Pit. Además deben estar vestidos con atuendos estilo Lady Gaga.

“Cualquier fan que llegue al estadio antes de las 8:00 AM. del día del show será descalificado automáticamente de la selección”, señala la productora en su sitio de Facebook.

La producción del Tour entregará también una cantidad limitada de pulseras al azar entre quienes no tengan tickets Cancha Preferencial pero siempre mientras hayan llegado a partir de las 8:00 am. del día del show, esperado la mayor cantidad de tiempo y estén vestidos estilo Lady Gaga.

Imagen foto_00000001
LLegada de Lady Gaga a Chile / Agencia Uno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo