Eduardo Fuentes por éxito de "Mentiras Verdaderas": "Teníamos que tener confianza en lo que hacíamos"

El espacio logró el tercer lugar de sintonía este lunes.

Por

Imagen foto_0000000120121120204336.jpg
Agencia UNO (Archivo)

El estelar de La Red “Mentiras Verdaderas” sigue subiendo en sintonía, incluso este lunes quedó en tercer lugar luego de Canal 13 y TVN, con 8,8 puntos de rating.

El animador del programa, Eduardo Fuentes habló con Publimetro donde aseguró que la calma y la confianza han sido determinantes para saber cómo afrontar el éxito que está teniendo el espacio.

“Nos hemos tomado esto con mucha calma, nosotros tenemos como política del programa que teníamos que ser cautos y tener confianza en lo que hacíamos, porque es difícil tener un nivel en un programa diario, es difícil mantener ese estándar, entonces sabemos que nos está yendo bien, pero puede que en un momento no nos vaya tan bien”, expresó el animador.

Según reveló Fuentes, un pilar importante para captar a la audiencia ha sido su gran presencia en redes sociales. “La gran apuesta desde el primer día fue considerar las redes sociales, asumirlas como parte del programa, permitirle a la gente que opine y comente. Muchos de los invitados son los personajes de los que la gente está hablando”, afirmó.

Frente a la participación de Víctor Guitiérrez en “Mentiras Verdaderas”, el periodista dijo que seguirá en el programa y que han apostado por él. “(Víctor Guitérrez) Es clave, es un periodista connotado, con muchas fuentes, que se caracteriza en hacer muy buenas entrevistas. Es un valor agregado contar con él, por eso es que está todos los jueves y seguirá estando todos los jueves”.

Eduardo no se atrevió a adelantar que se viene para más adelante en el estelar, pero aseguró que siempre se están reinventando. “Nosotros estamos obligados a renovarnos, porque dependemos de la competencia, por eso estamos probando nuevos penalistas, nuevas formas de entrevista, es un continuo, lo único que nos mueve es estar renovándonos”, finalizó.

Paula Cruz/Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo