Estos son los 15 candidatos a Míster Teletón 2012

Hay para todos los gustos. Este martes fue su presentación oficial en la Plaza de Armas

Por

A eso de las 11 de la mañana y con un calor que ya empezaba a incomodar, los 15 candidatos a Míster Teletón 2012 presentaron sus atributos y promesas de campaña.

Este lunes comenzó la votación telefónica mediante mensaje de texto al 3100 con el nombre del favorito, y quienes pasen a la segunda fase en el Teatro Teletón tendrían la oportunidad de mostrar un show más completo que los lleve a convertirise finalmente, en el flamante ganador.

Gonzalo Cordero, encargado del bloque de la cruzada solidaria, señaló que “tenemos para todos los gustos, los entretenidos, los tincudos (…) Hay para todas las generaciones”, y agregó en tono de broma que “esperamos cumplir con todas las necesidades de las mujeres”.

“No costó para nada ficharlos, a algunos los citamos hace un mes y se pusieron de inmediato a disposición de la Teletón”, comentó respecto al casting para encontrar a los candidatos e indicó que “ahora la responsabilidad es de la gente, para ver cuáles serán los diez que llegarán al teatro”.

El próximo sábado 1 de diciembre, a las 16:30 horas, cuatro osadas juezas, entre las que destacan Patricia Maldonado y Carmen Gloria Arroyo, definirán a los tres finalistas que se verán enfrentados al aplausómetro del Teatro Teletón. “Me pidieron como exigencia que les diéramos la libertad de tocar”, señaló Cordero respecto a las exigencias de Maldonado y Arroyo para evaluar y decidir.

Acontinuación, Publimetro presenta las promesas de campaña y compromisos de los 15 candidatos.

Jessica Cerda/Publimetro

Fotos: Sylvio García/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo