Llega guitarra donada por Roger Waters a Un Techo para Chile y será subastada

La guitarra Martin, junto al inédito registro de la canción “Wish you were here”, llegaron ayer a Chile y se encuentran en Radio Futuro. Hoy a las 16:00 horas, el instrumento será presentado por Hernán Rojas y miembros de la institución a los pobladores del campamento San Gabriel.

Por

Imagen foto_0000000120121120125753.jpg
“Martin”, la guitarra donada por Waters.

Durante la jornada de este lunes, la esperada guitarra “Martin” y el exclusivo video en vivo de la canción “Wish you were here” que Roger Waters donó a Un Techo Para Chile, llegó al país y ya se encuentra en manos de Hernán Rojas.

El conductor de Radio Futuro, quien desde hace años ha sostenido una amistad con el músico británico, consiguió que el líder de Pink Floyd donara su mítica guitarra autografiada para apoyar la causa benéfica de la organización, que este año busca ayudar a 120 familias del campamento San Gabriel, ubicado en el Cajón del Maipo.

Durante la cena benéfica, a realizarse este miércoles 21, en el Club Hípico, se subastará el instrumento junto con el inédito registro audiovisual de una de las más populares canciones de la banda inglesa, tocada en vivo por Waters junto a 2 músicos de la agrupación.

Hoy, a las 16:30 horas, Rojas junto a un equipo de Un Techo para Chile visitarán el campamento para presentarles el instrumento y enseñarles parte de la canción registrada en el video.

El mensaje que Roger Waters envió a los chilenos para motivar el apoyo a la causa se encuentra en la Radio Futuro. Más información sobre la iniciativa en el sitio de Un Techo para Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo