"Pareja Perfecta": Comentario de Sebastián genera discusión con Junior

Por

Imagen foto_0000000120121120091319.jpg
Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality “Pareja Perfecta” Junior Playboy tuvo una dura discusión con Sebastián luego que la pareja de Angie Jibaja le dijera: “no tienes ni un brillo”.

Los participantes estaban relajándose en la piscina cuando Sebastián comenzó a molestar a Junior, quien no tardó en responder.

“Tienes ángel, pero no tienes ni un brillo”, dijo Ramírez al ex “40 ó 20” y continuó “además la Eugenia te está usando”.

Ante esto la ahora pareja de Valentina Roth en la competencia alzo la voz para expresar que tenía claro lo que pretendía la argentina: “Yo vi todo, por qué crees que estoy aquí calladito”, le respondió, pero Sebastián no se quedó tranquilo y siguió molestando.

“Por lo menos yo no me cuelgo de las mujeres, porque no me vas a decir que estás enamorado de la Angie. A otro perro con ese hueso”, expresó el ex chico reality ya cansado de los ataques de la pareja de la peruana, finalizando la discusión.

Además en el episodio se vivió una nueva competencia de parejas donde ante la sorpresa de todos la ganadora resultó ser Yemery.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo