Showbiz

Petaccia no toleró que lo sacaran de Viva Dichato y renunció a Mega

Estación privada no accedió a su petición de darle la conducción del matinal ni el festival que ya animó el 2011. La oferta fue sólo “Sábado x la noche”, que Giancarlo rechazó.

Archivo

Ayer al mediodía las alarmas se encendieron en Mega. Giancarlo Petaccia tomaba la decisión de dejar la señal privada luego que no se le confirmara en la animación de “Mucho Gusto” y se ratificara a Luis Jara en su conducción, lo mismo que ocurrió con “Viva Dichato”, evento que deseaba volver a tener bajo su responsabilidad.

La historia es así. Tras la salida de Viñuela, su nombre sonaba fuerte para reemplazarlo. Sin embargo, Jara fue el elegido para hacerse cargo del espacio, lo que motivó su decisión de renunciar, lo que se materializó ayer mientras la postura de la televisora era clara y la oferta para el periodista sólo consideraba la animación de “Sábado x la noche”, lo que no fue de su agrado.

Paralelamente, Giancarlo habría decidido optar por nuevos caminos laborales, entre los que suena fuerte Canal 13, según cuenta una fuente al interior de la señal privada, donde ayer hubo intensas reuniones con el otrora animador de “Secreto a voces” para zanjar su permanencia en la televisora.

Giancarlo Pettaccia tiene contrato con Mega hasta diciembre de este año, mes en que el periodista abandonaría definitivamente el canal de Vicuña Mackenna, donde Luis Jara es considerado el principal rostro masculino, muy cercano al productor ejecutivo del área de entretención de la televisora, Gonzalo Cordero.

Carolina Ceballos / Jessica Cerda – Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos