Showbiz

"El Reemplazante": El narco Claudio cae en redada de la policía

Claudio y Hamster caen detenidos por la PDI.

En el capítulo de este lunes de “El Reemplazante” vimos a Charlie proponerle a los alumnos que hagan un preuniversitario para prepararse para la PSU. Pancho, como director, lo autoriza con la condición de que sea los sábados por la mañana y que no hay plata para horas extras, por lo tanto los profesores que participen lo hacen gratis. Además, Pancho se ve complicado con la contabilidad del colegio y le pide ayuda a su hermano Charlie, a quien no le cuadran los números. Ante esto decide conversar con Jorquera – el dueño de “El Príncipe Carlos” – y le queda claro que éste justifica las malas prácticas para hacer del colegio solo un buen negocio. Su relación con Mari comienza aparentemente a mejorar, después de que arrienda un lindo departamento para que vuelvan a vivir  juntos.

PUBLICIDAD

Maicol quiere celebrar el cumpleaños de su hermanita Toya y como no sabe qué hacer, le pide ayuda a Flavia quien compra globos, sopla burbujas, golosinas, para prepararle una fiesta sorpresa. Cuando están en eso, Claudio y Hamster lo llaman por teléfono y como no contesta, deciden hacerle una visita y lo amenazan por su falta de lealtad y compromiso con el “negocio”.

El padre de Zafrada se opone a que su hijo curse el preuniversitario porque lo necesita para construir un muro derribado por el terremoto del 2010.  Charlie llega a la casa de Zafrada de improviso con varios alumnos, para convencerlo de que lo autorice y ofrecerle ayuda para construir el muro. Claudio y Hamster caen detenidos por la PDI.

Este octavo capitulo de El reemplazante marcó un promedio de 14.2 puntos, medidos entre las 23:21 y las 00:24 horas. En el mismo horario Canal 13 promedió 18.7, Mega 5.6, Chilevisión 6.6 y La Red 10.6 puntos, según datos entregados por TVN.

Tags

Lo Último