Daniela Castillo habló del escándalo Román: Jamás lo apoyaría

Por

Daniela Castillo trabajó junto a Jaime Román en el programa “Rojo, fama contra fama” de TVN cuando iniciaba su carrera como cantante. El productor musical es sindicado como cliente de una red de explotación infantil y ya fue formalizado (el lunes pasado) junto a otras 15 personas, entre las que destacan el creador de “Barrabases”, Guido Vallejos y el empresario Enrique Manzur.
Sin embargo, la cantante nacional, que en esos años (2002-2003) comenzaba su carrera musical, aseguró a Publimetro que “nunca vi nada ni tuve nunca algún problema de ese tipo con él. Si alguno de mis compañeros de los que estuvimos en ‘Rojo’ hubiésemos visto algo, jamás se hubiesen quedado callados”.
Algunos rostros que han trabajando con el productor, han señalado que efectivamente Román tenía actitudes sospechosas, pero para Castillo “los rumores siempre quedan como rumores (…) Yo solamente me puedo hacer cargo de lo que vi y lo que no, y nunca vi nada sospechoso, si hubiera visto algo, no me quedo callada”.
Finalmente, la intérprete de “Trampa de cristal” indicó que la relación que tuvo con Román “nunca fue cercana, sólo fue laboral”.
“Jamás lo apoyaría… no podemos hacernos cargo de algo que es materia de la justicia, y más si ésta no ha dicho nada al respecto todavía”, aclaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo