Showbiz

Ex chico "Rojo": "Decían que había que tener cuidado cuando se hablaba con Román"

El ex integrante del programa, Roberto Olea visitó el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Reproducción Canal 13

El ex “Rojo” Roberto Olea visitó el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, para hablar sobre las malas prácticas de Jaime Román, hoy detenido por su vinculación en una red de explotación infantil, en TVN.

Según contó el cantante, recordado por haber tenido una larga relación dentro del programa con Monserrat Bustamante, el productor musical se aprovechaba de la inexperiencia de los cantantes para quedarse con los derechos de las canciones. “Jamás iba a estar dispuesto a que cantantes de ‘Rojo’ cantaran sus canciones porque no iba a ceder los derechos”.

Sobre por qué los chicos del programa que era conducido por Rafael Araneda están hablando ahora, Olea dijo que cree que “hay mucha rabia de mucha gente del clan por los mismos derechos autorales”.

Frente a las acusaciones de favores sexuales y acoso, el cantante expresó “hay mucha diferencia entre ser galán y un viejo verde, todo el mundo sabía que Román era un viejo verde”, afirmó y confesó que siempre se decía que “había que tener cuidado cuando se hablaba con Román, aparte que su manera de dirigir era muy particular”.

“Sí, supe de insinuaciones que le hizo a personas del programa y otras que quedaron en el camino.(Pero) voy a recalcar que yo no tengo idea de la explotación sexual de niños y sería grave que alguien supiese de ese tiempo y que no denunciara”.

Finalmente le preguntaron por qué cree que nadie habló de las prácticas de Román dentro del programa a lo que Olea contestó: “yo me atrevo a aseverar que nadie daba la cara porque era un pez demasiado gordo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos