Showbiz

Ex integrante de Factor X revela supuestos "favores sexuales" entre Román y una compañera del programa

Reproducción

Luego que se conociera la información sobre la presunta implicancia del productor musical Jaime Román en una red de explotación sexual infantil, muchos ex integrantes de los programas que formó parte, comenzaron a “destapar” secretos.

Es así como en entrevista con el diario El Pingüino de Punta Arenas, el cantante y animador, ex participante de Factor X Chile (2011) Héctor “Mafla” Núñez, reveló una conversación secreta entre el productor y una participante del programa en el cual hablaban de “favores sexuales”.

Héctor “Mafla” cita el episodio que vivió: “Terminó una gala del programa (Factor X) y se fue eliminada una participante (…) Ella reaccionó indignada, tiró el premio, creo que lo dejó ahí y se retiró molesta”.

Luego prosiguió su historia recordando que fue al baño, lugar donde sin querer escuchó la conversación entre Román y la participante, la cual relata así: “guardé silencio, rezando para que no sonara mi celular. Ella le enrostró a Román el porqué de su eliminación y él le dijo que no tenía nada que ver. Luego ella le dijo: “Ese no fue el trato, el trato fue que yo me acostaba contigo y gano Factor X. Yo cumplí mi palabra, qué pasó con la tuya”. Él le respondió que el acuerdo nunca fue ese, que era dejarla en las galas y que el resto era asunto de ella”.

Dice que decidió contar su historia, ya que ante los antecedentes mostrados ante la justicia, esto puede haber sido parte de la estrecha relación que sostenía Román con las jóvenes que llegaban a los programas de talento en busca de una fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos