Hermana de víctima de red de explotación infantil entrega crudo testimonio a programa radial

Auditora sorprendió entregando detalles inéditos del caso.

Por

Imagen foto_0000000120121121120121.jpg
Agencia Uno

Un crudo testimonio fue el que se relató en el programa de radio Pudahuel “Cuéntamelo todo”, animado por Ignacio Gutiérrez y Daniela Aguilera, luego que la hermana de una presunta víctima de la red de prostitución infantil llamara para dar inéditos detalles.

La auditora, quien se identificó bajo el seudónimo de “Juanita”, reveló que su hermana menor había sido parte de esta red hace algún tiempo.

Llorando contó que fue su propia madre quien la entregó a la desarticulada red de prostitución. “Ella sabía todo (la mamá), actuaba como cómplice, lo único que quería era la plata”, dijo la mujer.

Agregó que ella se enteró un día cuando decidió seguir a su hermana menor, ya que le parecía bastante extraño que de un momento a otro la casa se llenara de “lujos”. “Ella me contó que la drogaron, para que no sintiera dolor, cuando ella despertó se dio cuenta de que le dolía todo”, relató.

Actualmente la hermana, quien en aquel tiempo tenía 14 años, aún no cumple la mayoría de edad, y según el relato de la auditora, “tiene miedo” y “está amenazada”.

“Ella fue la que me llamó, y me dijo que el tipo que salió en la tele fue el que le pagó a ella y a tres compañeras más (…) tiene mucho miedo, porque la tienen amenazada, así que yo ahora la voy a mandar al sur”, sostuvo la mujer.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo