Macarena Tondreau enfurecida por vinculación con Jaime Román

La panelista del BDAT anunció acciones legales.

Por

Imagen foto_0000000120121121110856.jpeg
Reproducción TVN

La panelista de “Buenos días a todos”, Macarena Tondreau, desmintió muy molesta la información entregada por el ex “Rojo”, Rogelio Rojas, en el estelar de La Red “Mentiras Verdaderas”, donde aseguró que la esposa de Alfredo Alonso había tenido una relación con Jaime Román en el tiempo que ella fue parte del programa de talentos.

Enfurecida, Tondreau aclaró que nunca tuvo una relación con Román y que incluso tuvo un problema con él, por lo que no sacó su disco. “Yo sí tuve un problema con Jaime Román por lo que no saque mi disco, si hubiera tenido una relación con él saco mi disco”, expresó y agregó “no voy a comentar el problema que tuve porque no quiero vincularme con este señor”.

Según reveló Macarena lo que más le molestó fue que en el programa afirmaron en el generador de caracteres que ella había tenido una relación con el productor musical que hoy está detenido por participar en una red de prostitución infantil.

La opinóloga explicó que su molestia radica en que “mi hijo subió a mi pieza a preguntarme qué relación había tenido yo con el ‘señor pedófilo"”, confesó.

“Yo tenía 26 años en ese tiempo, estaba casada con hijos y gracias a Dios no caí en eso, pero hubo chicas que si cayeron y es grave”, finalizó Tondreau anunciando acciones legales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo