Salió humo blanco: Carolina de Moras firmó con CHV

Modelo firmó tras largas semanas de negociaciones. Ex animadora de “Buenos días a todos” aclara que no llega al matinal del canal privado

Por

Imagen foto_0000000120121121220858.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Con voz nerviosa contestó el teléfono, y un poco titubeante (como si estuviera hablando de más), respondió la interrogante sobre su futuro laboral. “¿Cómo te enteraste?”, fue lo primero que dijo respecto a su nueva casa televisiva, CHV.

Ayer De Moras decidió poner fin a meses de incertidumbre y confirnó que regresa a la TV tras firmar con el canal privado.
En cuanto al proyecto del que se haría cargo la ex animadora de “Buenos días a todos” de TVN, ella misma admitió que ese es un tema aún no zanjado.

“Todavía hay cosas por concretar”, dijo al tiempo que aclaró que “es para otros proyectos, no para el matinal”.
Su reclutamiento, sin embargo, ocurre en momentos en que “La mañana de CHV” atraviesa por un complejo momento debido a los constantes problemas al interior del equipo.

A esto se suma que en Febrero Eva Gómez se ausentará del espacio para dedicarse 100% a la conducción del Festival de Viña.

Fuentes del canal manejaban este fichaje como un rumor de pasillo, y al ser consultados indicaron desconocer el programa del que se haría cargo la modelo.

De Moras participó hace dos semanas en “Psíquicos”, donde se mostró impactada por una situación que le recordó a su fallecido amigo y ex colega Felipe Camiroaga.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo