Camila Andrade: "Pareja Perfecta" es un antro perfecto"

La actual "Yingo" y ex "Año 0" evalúa los realities y dice que no regresaría a uno. "A no ser que fuera la princesita de "Amor ciego"", agrega

Por

La última vez que hablamos con Camila Andrade fue en julio pasado. En esa ocasión nos dijo estar interesada en la animación, pero por sobre todo en terminar sus estudios de Terapia Ocupacional.

Desde entonces las cosas han cambiado un poco. Sólo un poco. “Mis intereses cambiaron con la TV. Me gustaría cambiarme de carrera para estudiar algo más cercano a las comunicaciones, como Relaciones Públicas”, dice la actual chica “Yingo” y ex “Calle 7”, que durante este año compatibilizó la TV con los estudios. “Nada de eso es extraño para mí, trabajo desde los 12 años”, cuenta.

Lo que sí conserva desde aquella primera entrevista es el rechazo de la joven de 22 años a los realities, tras haber sido parte de “Año 0” en 2011. “Yo no vuelvo a un reality nunca más a no ser que sea la princesita de ‘Amor ciego"”, ríe, y luego agrega: “En realidad tendría que ser un reality que se ajuste a mis intereses. En ‘Año 0’ tenía que dormir sin frazada y no podía bañarme, pero ‘Pareja perfecta’ por ejemplo me gusta harto. Te dan de comer bien, duermes acompañado… ¡es un antro perfecto!”, bromea la joven.

De todas maneras, ahora se la puede ver en el segmento “Yingo Girls” del programa juvenil, al que ingresó recién la semana pasada. “Nos graban todos los días, siempre tengo una cámara que me sigue”, dice, y adelanta que el segmento pronto empezará a incluir miembros masculinos, y cambiará de nombre a “Yingo Girls and Boys”.

Finalmente, Camila, soltera tras una relación de poco más de un año con Claudio Iturra, su instructor de supervivencia en “Año 0”, nos habló también de su vida sentimental. “Es rico darse un tiempo para uno mismo. Yo creo que una nunca debe buscar a nadie, porque las mejores personas llegan cuando uno menos las espera”.

Texto: Francisco J. Ormazábal

Fotos: Ricardo Ramírez

Producción: Paola Zalaquett

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo