"Los Méndez": Marcela se aburrió de los carretes de Dj. Méndez

La mujer del cantante le dio un ultimátum a Leo y lo amenazó con irse de la casa, si continuaban sus escapadas a Viña.

Por

En un nuevo capítulo de la exitosa serie de docu-realidad, “Los Méndez 2”, veremos cómo el trabajo y los problemas familiares provocan tensión en la casa de Chicureo.

Las fotos para la carátula de su disco, el nuevo soundtrack para la serie, el diseño de las camisetas para la banda y el problema con la empresa de agua de su oficina, tienen a Leo completamente estresado.

La primera víctima de esta situación será Yendi, a quien le llevaron otra nana para que le enseñara a hacer las tareas de la casa. Luego fue el turno de Vladis, el Dj de la banda, quien recibió los retos de Méndez por estar atrasado en su trabajo, lo que despertó la compasión de Marcela, quien le alegaba a Leo que su amigo recientemente se había separado de su novia y su hijo, lo que lo tenía algo triste. Sin embargo la situación molestó al cantante y todo terminó con una fuerte pelea  a gritos en medio de la casa.

Sobrepasada con lo que ocurría, Marcela le dio un ultimátum a Méndez mientras cenaban en familia, y lo amenazó con dejarlo si es que él volvía a escapar a Viña a carretear. En medio de  esto Steffi buscará liberar las tensiones mostrando su nuevo “look” con el pelo algo más claro y le quitó el celular a Leo para que dejara por fin de trabajar. Lo mandó a un Spa para que con unos masajes por fin lograra relajarse un poco.

Esta noche, un nuevo capítulo de “Los Méndez 2”, después de “Separados” en TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo