Andrea Molina hace frente a rumores de embarazo: "lo dicen porque tengo éxito, porque soy bonita"

La ex animadora de TV y ahora parlamentaria habló de todo en entrevista con la revista Caras.

Por

Imagen foto_0000000220121123140422.jpg

Reproducción Revista Caras

[FOTOS] Andrea Molina, la diputada que se siente discriminada por “ser bonita”

Hace meses que varios rumores sobre la vida personal de Andrea Molina rondan los pasillos fuera del Congreso. Puede haber sido esto lo que gatillo que aceptara dar una extensa entrevista -y aprovechar de posar también- para la revista Caras.

En la publicación la ahora diputada (hace tres años) habló de todo. Desde su separación -la segunda en su vida-; de la posibilidad de retornar a la TV y de su trabajo en el Parlamento. Pero sobre todo de lo feliz que está gracias a su nueva relación sentimental.

“Me estaba cuidando, no quería que me criticaran —admite—. Ahora me da lo mismo. Si quieren hablar, lo van a hacer igual. Ya me acostumbré a que digan cosas a mis espaldas”, admite al ser consultada sobre su poca exposición mediática.

Sobre su separación admite que fue difícil, pero que ahora ya está mucho mejor.

Por su nueva relación, Molina reconoce que “es como volver a los 15. Al principio era terrible, te quieres morir, tampoco soy buena para salir ni para andar mostrándome. Pero las cosas se ordenaron, conocí a alguien y estoy feliz (…) Lo estoy viviendo. No quiero decir nada. Pero no estoy sola y me siento contenta, acompañada de un tipo chorísimo”.

Molina también se dio tiempo para hablar de los rumores que circularon sobre su posible embarazo. Ante esto, la diputada por al V Región responde: “Han dicho tantas cosas. Primero tenía como seis meses, después cinco, luego tres… Así es este país (…) A lo mejor (lo dicen) porque tengo éxito, porque soy bonita, porque digo lo que pienso, porque no acepto todas las cosas tal cual son, ¡qué sé yo! Soy muy intensa y provoco cosas, para bien y para mal”.

Ante la posibilidad de regresar a la televisión, la parlamentaria dice que le gustaría hacer un programa “político con un corte humano”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo