Julia Vial se acerca a la animación de "Mañaneros"

La Red está en conversaciones para que se haga cargo del espacio. Jennifer Warner y Savka Pollak también se barajan entre las opciones para reemplazar a Magdalena Montes.

Por

Imagen foto_0000000120121123094202.jpg
Archivo

El 13 de noviembre Magdalena Montes anunció que no llegó a acuerdo económico con La Red, por lo que el 31 de diciembre –fecha que termina su contrato–, abandona la conducción de “Mañaneros”. Esto implica que en la estación privada tienen menos de dos meses para encontrar a su reemplazante.

Los nombres que suenan fuerte vienen desde el interior de la casa televisiva: en primer lugar está Jennifer Warner, que ya forma parte del panel del matinal, y por otro lado está Julia Vial, uno de los rostros fuertes de la televisora.

Actualmente anima “Intrusos”, por lo que de ser efectivo el cambio, La Red tendrá que buscar un nuevo conductor para el espacio de farándula.

Para completar el abanico de posibilidades que se contempla, entra al ruedo el único hombre. Cristián “Chico” Pérez es otro de los candidatos.

Según pudo investigar Publimetro, el actual animador de “Alfombra Roja” de Canal 13 ha tenido algunos acercamientos con ejecutivos de la señal privada. Sin embargo, sus términos contractuales con el ex canal del angelito podrían entorpecer estas conversaciones.

Parece ser que Natalia Freire, actual gerenta de producción y contenidos de La Red y otrora brazo derecho de Rodrigo Danús (dueño de la productora Broadeyes), quiere volver a juntar al equipo. Y en eso está. De hecho la semana pasada Felipe Avello, panelista de “SQP”, llegó acuerdo con la señal a la que se integra el 2013, donde además tendrá un proyecto propio que tomará elementos de su espectáculo “Felipe Avello presenta”. Su contrato es de dos años. 

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo