Showbiz

La nueva amiga de Félix de "Los 80": "Me gustaría volver a la serie el otro año"

Constanza Rojas interpreta a Sybilla, una extravagante niña que empieza a conquistar a Félix. “Él es el menos prejuicioso de los niños”, dice la joven actriz.

Tiene 15 años y va en primero medio. De manera inconsciente la llamamos en mitad de la mañana, nos contesta desde la sala de clases y nos pide que la llamemos mejor en el recreo.

Cuando al fin logramos hablar con Constanza Rojas, la actriz que interpreta a Sybilla, la nueva amiga de Félix (Lucas Escobar) en la actual temporada de “Los 80”, se nos revela como una joven con las cosas muy claras.

“Quiero estudiar teatro cuando salga de cuarto, lo tengo decidido”, dice consultada acerca de su futuro. “Me gusta mucho la tele y también me gusta el cine. Nunca he hecho teatro adulto, así que cuando lo estudie veré qué pasa. De todas maneras me gustaría terminar haciendo las dos cosas”. Claro que éste no es el debut en la TV de Constanza, quien hace algunos años fue parte de Mega en el programa “¿Sabes más que un niño de quinto básico?” y actuó en dos temporadas de la serie “BKN”, en el papel de Cony, una amiga de Albertito (Andrés Baeza).

“Pero no se comparan a ‘Los 80’, son súper diferentes. Acá el nivel actoral es súper alto”, dice la joven, que reconoce admirar a sus compañeros de reparto. “Fernando Farías es súper entretenido para grabar”, comenta luego.

Sybilla es un personaje que llega a revolucionar el ambiente escolar de la serie. Hija de retornados, viene de Suecia y tiene gustos europeos. “Le gusta la fotografía, se viste distinta a los demás y todos la molestan. Menos Félix, que es el menos prejuicioso de los niños, así que se hacen amigos”, dice Constanza, quien asegura que para preparar el papel se dejó guiar por sus papás, que vivieron en esa época. La actriz dice haber quedado dichosa tras los 3 meses de grabación. “Me gustaría volver a la serie el otro año, no nos han dicho nada todavía”, asegura.

Por el momento, Constanza no tiene problemas para actuar en lo que le pidan. “Nunca he tenido problemas con el colegio. Me va bien y salgo temprano de clases”, dice, y agrega que le gustaría entrar a la academia de Fernando González antes de la universidad. “Es para llegar más preparada”, dice la joven, que ya se apunta como una promesa de la actuación.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos