Soledad Onetto coquetea con edición central de Mega

Actualmente conduce el late de noticias “En pauta”. La llegada de Pablo Alvarado a la estación privada abre la puerta para que la periodista se haga cargo de otros proyectos.

Por

Imagen foto_0000000120121123091905.jpg
Agencia Uno

Mega reclutó a Pablo Alvarado, ex productor ejecutivo de “Mentiras verdaderas” de La Red, quien ha tenido buenos resultados en cuanto a rating durante 2012, incluso alcanzando 8,8 puntos el lunes pasado –y el tercer lugar después de Canal 13 y TVN, según cifras de la estación privada–. En un rápido y estratégico movimiento, Alvarado ahora es parte de la señal de Vicuña Mackenna 1348, aunque formalmente arribará a su nueva casa televisiva el 10 de diciembre de este año.

Los planes son que Alvarado realice un late show en el mismo horario que “En pauta”. Con este nuevo panorama, la interrogante inmediata es quién conducirá este proyecto que recién verá la luz en 2013 y qué pasará con el señalado espacio de conversación.

Fuentes al interior de Mega indicaron a Publimetro que “el primer late de noticias” como lo bautizó Onetto, terminará su primera temporada a finales del próximo mes por lo que no se verá afectado. Asimismo aseguraron que permanece en evaluación el futuro de la periodista pues “su talento y carisma la perfilan para realizar cualquier tipo y estilo de programa”, alabaron.

El estreno del espacio todavía no tiene fecha, ya que se deben establecer los contenidos de dicho proyecto y luego producirlo. Y si bien “compartirá algunos lineamientos, de ninguna forma será una copia de ‘Mentiras verdaderas"”, agregó este trabajador.

Soledad Onetto tiene contrato vigente hasta finales de 2013 por lo que las opciones son múltiples: “Puede hacerse cargo del nuevo late, del noticiero central, del de la hora de almuerzo o el de la mañana. No hay nada confirmado aún”, finalizó la fuente.

Más datos

Por años rostro emblemático de Canal 13. Dejó la estación tras una confusa polémica

Conflicto. Era la periodista ancla de Teletrece, incluso la potenciaron cuando animó en dos ocasiones el Festival de Viña del Mar; sin embargo, con el ingreso de David Belmar como director ejecutivo de Canal 13, se tomó la decisión de sacar a Soledad Onetto de la edición central de Teletrece, lo que provocó la molestía de la periodista, y finalmente, que saliera de pantalla el año pasado.

Regreso. Después de casi un año fuera de pantalla (desde marzo de 2011 hasta abril del presente), Onetto estrenó su late “En pauta” por las pantallas de Mega

Premios. En 2008 fue galardonada como “Mejor Conductora de Noticias”.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo