"Los 80": Incendio del taller deja a Juan en el hospital

La serie lideró la sintonía de la noche con 23 puntos de rating promedio entre las 22:11 y las 23:39, y registró un peak de 31 puntos.

Por

En el capítulo de este domingo de la serie “Los 80” la familia Herrera no lo pasó nada bien, debido a que a Juan (Daniel Muñoz) se le quemó su taller de confección de uniformes.

A los Herrera les llueve sobre mojado, ya que justo en el momento que Juan estaba haciendo los trámites para comprarle a su socio su parte del taller, éste se incendió dejando prácticamente todo inutilizable.

Esta situación de estrés le provocó a Juan una crisis de ansiedad que parecía un infarto, por lo que terminó internado en el hospital.

Además en el episodio la pequeña Anita se perdió por culpa de Félix (Lucas Escobar), quien la descuidó en el parque mientras jugaba, pero Sybilla la encontró y la llevó hasta su casa.

La serie lideró la sintonía de la noche con 23 puntos de rating promedio entre las 22:11 y las 23:39, y registró un peak de 31 puntos. En esa franja, TVN tuvo 15, Mega 13 y CHV 5 puntos, según cifras de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo