Los artistas que nos dejaron "plantados" este 2012

Enfermedades, problemas técnicos, entre las causas que hicieron que las agrupaciones o cantantes tuvieran que bajar sus conciertos en este lado, tan alejado del mundo.

Por

Imagen foto_0000000120121126182826.jpg
Getty Images / Agencia Uno

Con tickets en la mano. Desilusión, pena y rabia, todo esto sintieron los fanáticos que este año se quedaron con su boleto comprado para ver a una de estas bandas que cancelaron sus presentaciones en nuestro país durante este 2012.

Enfermedades, problemas técnicos, entre las causas que hicieron que las agrupaciones o cantantes tuvieran que bajar sus conciertos en este lado, tan alejado del mundo.

  • Kasabian: Enfermedad de Sergio Pizzorno

La banda británica se presentaría por primera vez en nuestro país el 16 de octubre, sin embargo la enfermedad de su guitarrista, Sergio Pizzorno, hizo que la agrupación cancelara su gira latinoamericana.

  • Fiona Apple: por amor a su mascota

La cantante norteamericana Fiona Apple era una de las artistas más esperadas por el público nacional. Todo iba bien, hasta que la enfermedad terminal de su perra Janet hiciera que la artista cancelara sus presentaciones en América Latina.
Apple, debutaría en el Teatro Caupolicán el 6 de diciembre.

  • Slayer – Mastodom: problemas técnicos

A tan sólo dos horas de iniciar la presentación de Mastodom en lo que se había denominado “El Infierno”, las presentaciones de Mastodom y Slayer fueron canceladas por “inconvenientes técnicos”.

Ambas agrupaciones habían sido parte de la primera jornada de Maquinaria Fest y los boletos para el show estaban casi completamente agotados.

  • Jorge González: a última hora

Faltaban sólo horas, el recinto estaba vendido en su totalidad, sin embargo, el músico chileno decidió suspender su show el pasado viernes 23 de noviembre, el cual se realizaría en el centro de eventos Club Subterráneo.

  • Coldplay

Largamente esperados y al fin se tenía la confirmación de su visita para 2013. Era el primer gran concierto que darían -en 2007 hicieron varias presentaciones en el Espacio Riesco- esta vez en el Estadio Monumental.

Los fanáticos ya comenzaban a reunir el dinero para cuando dieran a conocer el precio de las entradas, sin embargo, a tan sólo tres días de su anuncio, la banda confirmó que debían cancelar su gira Latinoamericana que incluía a Chile, sin dar mayores motivos de su determinación.

La desilusión de los fanáticos de la banda británica fue completa. Aunque dijeron que reagendarían, hasta el momento no han entregado nuevas informaciones.

Otros de los conciertos que fueron cancelados este año están: Emmanuel y Alexander Acha; Carlos Baute, Shaggy y Liza Minnelli.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo