Este será el vestido típico que lucirá la representante chilena en Miss Universo 2012

Por

Imagen foto_0000000120121126175046.jpg
Gentileza

Ana Luisa Köning flamante reina de la belleza chilena para Miss universo 2012 presentará este jueves 29 a las 19:00 hrs, el ajuar que usará para competir por la corona en Las Vegas el próximo 19 de diciembre.

La actividad es inédita en Chile, aunque es una tradición en los países que con gran interés mediático eligen a su candidata para el concurso de belleza más importante del mundo, el mismo que ya coronó una vez a nuestra Cecilia Bolocco como Miss Universo internacional.

La actividad incluye la presentación a la prensa del traje típico que la candidata usará para una de las etapas más importantes del certamen. Este año el traje diseñado por Eduardo Cerda se denominará “Madre de la patria” y seguramente dará mucho que decir por su novedad y originalidad, junto con él, se presentarán los vestuarios de grandes diseñadores nacionales, tales como Juan Carlos Failer, Claudio Mansilla, Heri Levi e Ivan Pillknan, todos diseñados exclusivamente para esta oportunidad.

El resto del ajuar será modelado por Granades Modelos de alta costura y ex reinas de belleza que estarán apoyando.

La presentación se hará en compañía de grandes personalidad de nuestra moda y espectáculo, y se realizará en los Jardines del salón de belleza Doris Feliu ubicada en Camino San Antonio, 650, comuna lo Barnechea. (Calles de Referencia Las Condes / La Dehesa)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo