Familia dispuesta a buscar terapias alternativas para recuperación de bajista de Deftones

Chi Cheng quedó coma en noviembre de 2008 tras sufrir un grave accidente vehicular. En febrero pasado, se informó que estaba parcialmente consciente, teniendo la capacidad de mover un poco las piernas.

Por

Imagen foto_0000000120121126172908.jpg
Chi Cheng (2006)  / Foto: Getty Images (archivo)

Ya han pasado cuatro largos años en que se produjo el brutal accidente vehicular que casi le cuesta la vida al bajista de Deftones, Chi Cheng, quien hoy se encuentra parcialmente consciente.

La revista Revolver conversó con el hermano del músico, Ming Cheng, quien indicó que su familia está considerando terapias alternativas para acelerara su recuperación.

“Una vez que mejore su salud, empezaremos a mirar otras opciones. Pero aún no hacen (terapias con células madre) en EEUU.”, agregando que “es un milagro que siga con nosotros (…) Está vivo y coleando y está luchando y creo que hay una razón para eso. Espero que haya luz al final del túnel para Chi”, cerró su hermano.

Por otra parte la familia sigue pidiendo a los fanáticos acompañamiento espiritual, para que Chi pueda recuperarse.

En tanto, cabe recordar que Deftones estrenó su más reciente trabajo “Koi No Yokan” el pasado 13 de noviembre, días después de su exitoso paso por Chile en el marco del Maquinaria Fest.

Ver: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo