Katyna Huberman por partida doble: "Estoy en mi minuto"

Es parte del éxito de “Pobre rico” de TVN y estrenó obra de teatro. Tiene contrato hasta finales de enero, pero su deseo es continuar en el canal público.

Por

Imagen foto_0000000120121126102440.jpg
TVN

Katyna Huberman volvió al teatro luego de cinco años de ausencia. Se trata de “Entre amigos”, versión chilena de “Dinner With Friends” (ganadora del Pulitzer en 2000). Está dirigida por Raúl Llovet, y cuenta la historia de Sergio y Karen, y María José y Cristián, dos parejas de amigos inseparables, hasta que Sergio confiesa estar enamorado de otra y deja su hogar.

Pese a lo dramático de la trama, Huberman –que es la mujer engañada–, está “feliz, me encanta el texto”, y agrega que ha tenido una buena recepción del público. “Disfrutaron, gozaron, los comentarios han sido positivos”.

Además de su regreso a las tablas, la actriz disfruta del éxito de la teleserie “Pobre rico” de TVN y su papel de Rosita (boxeadora y amiga de Eloísa, interpretada por Carolina Arregui), que debido a los buenos resultados –lidera en su horario de las 20:00 horas, promediando entre 12 y 20 puntos según cifras de Time Ibope–, fue extendida hasta 2013.

Respecto a sus dos proyectos paralelos, Huberman confiesa que “estoy en mi minuto, es lo que me encanta y nos va súper bien”.

Finalmente, se refiere a su futuro laboral: “Si TVN quiere seguir conmigo, yo feliz. Si no, tendré que buscar nuevas opciones”, indica.

Coordenadas
“Entre amigos” se presenta en el teatro Bellavista hasta fines de diciembre

  • Funciones. Viernes y sábado a las 21:00 horas
  • Entradas. $8000 general, y $4000 estudiantes
Jessica Cerda / Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo