Los Magic Twins presentan "Magic Christmas"

17 de diciembre / 20.30 hrs / Centro Parque del Parque Araucano

Por

Imagen foto_0000000120121126143508.jpg

Es el dúo que ha hecho renacer la magia de las grandes ilusiones y el alto impacto en Chile, emocionando a la audiencia al mezclar humor, asombro, tensión y adrenalina.

Magic Christmas es un show orientado a la llegada de la navidad en donde los ilusionistas conceptuarán sus magias e ilusiones, ideal para disfrutar en familia junto a los mejores magos de Latinoamérica.

Un gran espectáculo con nuevos y sorprendes actos de magia que incluyen la caída de nieve sobre el escenario, es lo que tienen preparado Jean Paul y Nicolás para el lunes 17 de diciembre, a las 20.30 hrs en el recién inaugurado Centro Parque, frente a KIDZANIA, un lugar de alto nivel técnico acústico y estético que inaugura sus espectáculos masivos con MagicTwins.

Sus altos conocimientos técnicos e histriónicas personalidades los han hecho acreedores de un estilo único y vanguardista que se aprecia en sus variadas presentaciones, hitos urbanos masivos y en televisión.

Este año llenaron cinco presentaciones en el teatro Oriente, repletaron el teatro regional del Maule, y una gran cantidad de presentaciones en casinos y empresas. Entre ellas destaca su participación en Atacamagica, una intervención de gran impacto en el salón del automóvil, quedando suspendidos en una columna de más de 6 metros de altura.
También este 2012, incursionaron por primera vez en el cine, Jean Paul en la película “Puerto Viejo” y Nicolás en el cortometraje “Subconsciente”.

Magic Twins es un dúo de ilusionistas compuesto por Jean Paul (campeón nacional de magia 2003) y Nicolás (ilusionista) que desde el 2004 cosechan éxitos en el país y el extranjero. Se hicieron conocidos en “Morandé con Compañía” y luego en “Gigantes con Vivi” para pasar a los escenarios en vivo con más de 600 presentaciones a la fecha, incluyendo el escenario del Festival de Viña del Mar, donde se llevaron una antorcha de plata.

ENTRADAS A la venta desde el lunes 19 en el sistema Ticketek
DIAMANTE, $ 30.000
TITANIUM, $ 25.000
PLATINUM, $ 20.000
GOLDEN, $ 15.000
SILVER, $ 12.000
GENERAL, $ 8.000
www.ticketek.cl
· Call center 690 2000

· Puntos habilitados en tiendas Falabella y Cines Hoyts

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo