Más de 600 personas vitorean show y presentación de libro de "31 Minutos" en Guadalajara

Además visitantes pudieron disfrutar de la música nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121126112218.jpg
Gentileza

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del encuentro liderado por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, presentadores oficiales de “El libro gordo de 31 Minutos” (Editoriales Aplaplapac), del autor Andrés Sanhueza.
Además, en el marco de los conciertos de música chilena en la Explanada, la noche del domingo la cantante Javiera Mena homenajeó al Rey de bolero Lucho Gatica, interpretando “Contigo en la distancia”.

“El libro cuenta todo sobre el programa. Cientos de páginas con información inútil”. Así, al más puro estilo “31 Minutos”, Juan Carlos Bodoque presentó el domingo en la Feria del Libro de Guadalajara “El libro gordo de 31 Minutos” (Editoriales Aplaplapac), del autor Andrés Sanhueza.

Más de 600 personas hicieron fila por más de una hora para disfrutar del recorrido musical que la agrupación chilena presentó por casi una hora en el teatro de la sección FIL niños. Gritos pidiendo sus temas favoritos, aplausos y cámaras fotográficas registrando el encuentro fueron la tónica del show.

Sin entregar muchos detalles sobre el contenido del libro, los anfitriones (Bodoque y Tulio Triviño) motivaron a la audiencia al ritmo de “Mi muñeca”, “Bailan sin Cesar”, “Yo opino” y “El dinosaurio Anacleto”.

Para el cierre dejaron uno de sus máximos hit: “Yo nunca vi televisión”, coreada por los asistentes, grandes y chicos, que se retiraron felices de haber estado cerca de sus personajes favoritos y de sus creadores.

Sigue música chilena

El concierto que ofreció anoche Javiera Mena en la explanada de la FIL tuvo un condimento especial. ¿La razón? Entre el público estaba nada menos que Lucho Gatica, conocido como el Rey del bolero e intérprete de temas como “El reloj” y “Bésame mucho”.

El chileno fue homenajeado por la joven cantante, quien luego de dedicarle elogios desde el escenario interpretó el bolero “Contigo en la distancia”, recibiendo el aplauso de los asistentes y del propio artista.

Mena además invitó a su buen amigo Gepe a acompañarla en uno de sus temas, algo que sirvió como previa para el concierto que éste ofrecerá hoy lunes junto a Pedro Piedra. El martes será el turno de Los Bunkers, quienes gozan de gran éxito en el país azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo