Pamela Díaz explica por que golpeó a periodista de farándula

Por

Imagen foto_0000000120121126110637.jpeg
Reproducción MEGA

La ex “Pareja Perfecta” Pamela Díaz visitó el matinal de Mega para hablar sobre el altercado que tuvo en los camarines de “Primer Plano” con Sergio Rojas, donde la “Fiera” le pegó una cachetada (ver nota).

“Yo dije por qué mi abuela, por qué mi mamá, por qué. Mi mea culpa es que me metí a un reality sin pensar las consecuencias que podía tener, yo lo acepto, pero mi abuela, mi mamá y mi papá no tienen por qué aguantar esto”, dijo Díaz.

Pamela explicó que no estaba invitada a “Primer Plano”, pero que estaba esperando a su pareja cuando entró Sergio Rojas al lugar donde ella estaba.

“Él se burlaba constantemente de mi familia, le pedí que se callara y no lo hizo entonces le tire la champaña. Ahí volvió a hablar de mi mamá y ahí me bajó la pobla y le pegué, yo quería seguir pegándole, pero Esteban me sacó”, relató la animadora de “SAV”.

Según contó la “Fiera” todo esto fue grabado con un celular de un amigo de Rojas. “Yo creo que hubo una doble intención porque provocó la pelea”.

Díaz aseguró que ya inició junto a su familia acciones legales en contra del periodista de “En Portada” por los dichos sobre su madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo