Showbiz

Protagonista de "Two and a half men" llama sus fans a no ver más la serie

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida para el sitio web religioso Forerunner Chronicles, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Two and a half men”, el actor Angus T. Jones sorprendió con sus dichos al llamar a los fanáticos a que no vean más la serie.Además confesó que no quiere participar más en el programa, criticando su contenido y efecto en los telespectadores.

“Si ves ‘Two and a Half Men’, por favor, deja de ver ‘Two and a Half Men’. Estoy en ‘Two and a Half Men’, y no quiero estar allí. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con porquería”.

Recomendado

“La gente dice que es sólo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y te prometo que vas a tener que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ves”.

Las palabras del actor llegan casi dos años después de la polémica entre Charlie Sheen y el productor de la serie, Chuck Lorre, que terminó con la salida del problemático actor del reparto y la llegada de Ashton Kutcher para reemplazarlo.

Warner Bros., la productora de “Two and a Half Men”, no hizo comentarios sobre la entrevista de Jones.

Tags

Lo Último