Robbie Williams se fotografió con el curioso tatuaje de uno de sus fanáticos

Por

Imagen foto_0000000120121126183708.jpg
Robbie Williams Twitter

Los fanáticos a veces suelen hacer cualquier locura por sus ídolos. Sin embargo, en Inglaterra hay uno que superó los límites y decidió inmortalizar el nombre de su artista favorito, nada más y nada menos que en el trasero.

Lo más sorprendente es que el aludido en el tatuaje, Robbie Williams, decidió compartir una fotografía junto a la cola de su fanático, la cual fue divulgada por el sitio The Sun.

“I love Robbie Williams (Yo amo a Robbie Williams)”, fue la frase que se tatuó en su trasero. Al intérprete inglés le encantó el mensaje y hasta se sacó una foto junto a la cola de su fan.

La fotografía la tomó el comediante Jack Whitehall durante un recital que ofreció Robbie en Londres en The 02 Arena para promocionar su último álbum “Take de Crown”. El artista compartió esta imagen en su cuenta oficial de Twitter.

El fanático del músico tiene más de 15 tatuajes en el cuerpo, que incluyen transcripciones de la letra de la canción “All you need is love” de los Beatles, así como un tatuaje en su brazo en honor a Take That, el grupo musical que integró Robbie Williams tiempo atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo