Vanesa Borghi promete mantener la energía alta durante la vedetón 2012

La madrugada del sábado 1 de diciembre tendrá lugar el segmento “Diosas del Olimpo”. La argentina jugará sus cartas como una sensual Helena, hija de Zeus.

Por

Imagen foto_0000000120121126215451.jpg
Ricardo Ramírez/Publimetro

“La verdad es que estaba desayunando con mi marido y me llamaron por teléfono”, comenta Vanesa Borghi respecto a la invitación para participar en el bloque más esperado por los hombres durante las 27 horas de amor de la Teletón.

La argentina que participó en el reality de Canal 13 “1910” hace dos años agregó a Publimetro que “si bien no es el área en el que me desempeño ya que no soy bailarina ni vedete, acepté ya que lo importante es cooperar”.

En lo concreto, Borghi indicó que no está nerviosa aunque sí “me hubiera gustado tener más ensayos para poder hacerlo bien ya que evidentemente no soy bailarina”.

Y agregó que “representaré a Helena, hija de Zeus, quien destaca por su belleza (…) Espero que mi show genere y motive a aportar en esta linda causa”.

Para la modelo y actriz trasandina “que salga un poco mejor o peor (su performance) no va a opacar la noche, por otro lado no siento que mi perfil cambie ya que esta es una instancia muy particular”.

Finalmente, respecto a sus compañeras –entre las que destacan Faloon Larraguibel y Kathy Contreras–, Borghi señaló que “sinceramente pienso que no hay contrincantes y que cada una va a dar lo mejor de sí para que salga un lindo espectáculo y mantener la energía de la Teleton en alto durante esas largas horas de la noche”.

El segmento “Diosas del Olimpo” comenzará la madrugada del sábado 1 de diciembre en lo que será la segunda jornada de la cruzada solidaria que busca conseguir cerca de 22 mil millones de pesos.

Jessica Cerda/Publimetro

Agradecimientos a:

  • Ropa interior: Love, Lust & Lingerie
  • Maquillaje: Paula Roldán
  • Accesorios: fresa.cl
  • Producción: Paola Zalaquett
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo