Actores arriban a Nueva Zelanda en el "Hobbit Plane"

El avión realizó su primer vuelo el sábado del aeropuerto de Auckland y desde entonces ha estado en Los Angeles y Londres, llegando ahora a Nueva Zelanda.

Por

Imagen foto_0000000120121127160014.jpg
Reproducción

Cinco meses después de finalizar el rodaje, los actores de “El Hobitt” se reunieron en Wellington para celebrar el estreno mundial del filme dirigido por Peter Jackson.

Cuatro de los 13 enanos y el mago Radagast, interpretado por el actor británico Sylvester McCoy, se dirigieron a la capital en el nuevo Air NZ Boeing 777-300 arreglado al estilo Hobbit, siendo recibidos por el resto del elenco encabezado por el director Peter Jackson.

El avión realizó su primer vuelo el sábado del aeropuerto de Auckland y desde entonces ha estado en Los Angeles y Londres, llegando ahora a Nueva Zelanda.

Los turistas que llegaron al aeropuerto para estar presentes en el estreno acudieron con entusiasmo a las ventanas del lugar y poder  ver a Martin Freeman, Richard Armitage y al resto de la compañía de los enanos.

A principios de este mes, la línea aérea Air New Zealand lanzó un video promocionando un “avión a Tierra Media” para atraer visitantes al país donde se rodó gran parte de la película.

El estreno mundial del primer filme de la trilogía “The Hobbit”, ha levantado expectación en Wellington, la capital de Nueva Zelanda elegida por el director Peter Jackson para presentar su nueva película.

Las autoridades capitalinas estiman que unas cien mil personas acudirán hasta el local de cine llamado Embassy Theatre a fin de intentar ver caminar por la alfombra roja a los protagonistas de esta entrega rodada en su mayor parte en el Reino Unido.

Para el estreno de “The Hobbit: An Unexpected Journey (“Un viaje inesperado”), Wellington se ha engalanado y cambiado temporalmente su nombre por el de “The Middle of Middle-earth (“El Centro de Tierra Media”), en referencia al continente ficticio relatado en su libro por el escritor británico J.R.R. Tolkien.

Banderolas con las imágenes de Bilbo Baggins, Galadriel, Elrond y otros personajes, afiches y adornos con motivos del Hobbit decoran las calles de esta, por lo general tranquila ciudad, en la que se han proyectado, nuevamente, los filmes de “El señor de los anillos” con la intención de satisfacer a los admiradores de Tolkien.

Además, un gentío ha acudido al Embassy Theatre a fotografiar la escultura de Gandalf en medio del ambiente festivo que se vive en Wellington y otras ciudades de este país oceánico, según informó la cadena estatal de televisión.

A pesar de ello, Ian McKellen, que encarna a Gandalf, no caminará mañana miércoles por la alfombra roja, aunque si lo harán rostros conocidos como el de Cate Blanchett (Galadriel), Andy Serkis (Gollum), Martin Freeman (Bilbo Bolson), Elijah Wood (Frodo Baggins) y Richard Armitage (Thorin Oakenshield), entre otros.

La expectación generada por el estreno de “The Hobbit” coincide con la difusión de los capítulos de la serie sobre seguridad aérea en la que Martin Freeman es el protagonista durante los vuelos efectuados por los aviones de la aerolínea nacional Air New Zealand.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo