Antonella Ríos en la Vedetón: "Espero no mandarme un "boloccazo""

La actriz adelantó que se está preparando con todo "no tengo miedo, pero estoy tratando de tener todos los detalles controlados".

Por

Este sábado 1 de diciembre, a eso de las 3:15 de la mañana se dará el vamos a uno de los bloques que más da que hablar durante la cruzada solidaria, sobre todo entre el género masculino. Se trata de la vedetón que este año lleva por título “Diosas del Olimpo” porque cada una de las participantes: Faloon Larragüibel, Vanesa Borghi y Sandra Bustamante, entre otras, personificará a una belleza griega.

Antonella Ríos, una de las últimas en sumarse al segmento, confesó a Publimetro que pese a sentirse “media pasadita en la edad” al compararse con sus contrincantes “para mí es un desafío, siempre me interesó hacer un show de vedette porque uno siempre piensa en hacer algo parecido en la intimidad, y yo, antes de los 40 años cumpliré mi sueño”.

La también actriz adelantó que está ensayando todos los días porque “tengo mis limitaciones y falencias, pero en el contexto de solidaridad y buena onda dije que sí ‘al tiro"”, y agregó: “Me estoy preparando, no tengo miedo, pero estoy tratando de tener todos los detalles controlados (…) preocupada de aprenderme la coreografía y no mandarme un ‘boloccazo"”.

Asimismo, explicó que su miedo a mostrar de más está justificado. “Hay harto movimiento de vestuario, la ropa entra, sale; se pone, se saca, entonces eso me pone nerviosa”, y añade: “lo otro está perfecto, la temática es mi personificación de Afrodita: la Diosa del amor, y ha sido entretenido desde el punto de vista que me lo tomo con humor, no pretendo transformarme en la nueva vedette (…) soy chiquitita, pero tengo mis cositas”.

JESSICA CERDA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo