Eugenia Lemos: "Bam Bam es el típico chamullero argentino con una cuota de chanta"

Además la deslenguada actriz aseguró que Estaban y Pamela Díaz tuvieron relaciones dentro del reality, "toda la noche hacían "chaca chaca" delante mío".

Por

Imagen foto_0000000120121127122948.jpeg

La argentina Eugenia Lemos concedió una entrevista desde el encierro a “Bienvenidos” donde se refirió a su llegada al reality, a Pamela Díaz y a Esteban Morais.

“Fue una buena propuesta laboral y era una apuesta, yo no tenía nada que perder”, dijo Eugenia que fue la razón por la decidió dejar todo en Argentina para llegar a “Pareja Perfecta”.

Frente a su situación sentimental la actriz y bailarina aclaró que dejó una pareja en el país trasandino, por lo que no pretende involucrarse con nadie dentro del encierro. “Yo estaba con una relación, quedó todo en stand by, pero quiero salir soltera de acá porque mi corazón está confundido”, afirmó la chica problema de “Pareja Perfecta”.

También se refirió a Pamela Díaz y Esteban “Bam Bam” Morais. “Yo no tenía idea quién era Pamela Díaz”, confesó con quien tuvo una amistad, pero luego de un tiempo se distanciaron y terminaron peleadas a muerte. “El quiebre fue cuando tuve una pelea con Sebastián y cuando rompo la relación con Sebastián y la Fiera propone reintegrarlo al grupo yo le dije yo me voy”.

“Bam Bam es el típico chamullero argentino con una cuota de chanta”, dijo Eugenia sobre su compatriota a quien conoce desde antes del reality. “La fiera pensaba que estaba jugando con Bam Bam y el que jugo con ella fue él. Yo creo que la va a tener enamoradita, va a aprovechar y después lo va a ir a disfrutar con Vicky (La pareja que Morais dejó en Argentina).

Además la deslenguada actriz aseguró que Estaban y Pamela Díaz tuvieron relaciones dentro del reality. “Toda la noche hacían ‘chaca chaca’ delante mío”, aseguró Lemos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo