Showbiz

"El Reemplazante": La vida de Maicol corre peligro

"El Reemplazante" marcó un promedio de 14.5 puntos entre las 23:18 y las 00:22 horas, ubicándose como el segundo programa más visto en su horario.

En el capítulo de este lunes, el noveno, los alumnos del colegio están muy entusiasmados con tener una radio. Pancho -el director- la autorizó como una forma de tenerlos contentos. Samuel, el presidente del centro de alumnos, le encarga a Kathy hacerse cargo de la radio, pero no debe usarla para protestar porque ese fue el compromiso con la dirección. Como ella no cumple, se la quita y se pelean. Tras esto, Kathy se acerca más a Lalo y es evidente que se gustan.

Ana le ofrece a Charlie ayudarlo con el preuniversitario. Le cuenta que fue puntaje nacional en matemática y que, repasando algunos contenidos, se siente capaz. Charlie queda feliz. Comienzan las primeras miradas entre ellos.

Pancho y Mari no logran reconciliarse. El nuevo departamento se ha convertido en un espacio vacío y sin amor, y ella ya está en otra. Ante esto, Pancho burdamente le ofrece a Ana el puesto en la Unidad Técnico Pedagógica y le insinúa volver a lo que “tenían antes”. Ana se ofende y termina todo con una gran discusión.

Rosario aparece por la casa de Charlie para ofrecerle que vuelva a la empresa. Su padre ha tenido un accidente vascular serio, su hermano no quiere el puesto y ella lo necesita. Le promete un lugar como gerente. Charlie queda sorprendido y con el dilema de decidir qué hacer ahora con su vida.

Flavia es interceptada por dos matones que le preguntan por Maicol, pero logra escabullirse. Maicol y Toya están escondido en la casa de Dionisio y allí por un instante encuentran el hogar que no han tenido.

“El Reemplazante” marcó un promedio de 14.5 puntos entre las 23:18 y las 00:22 horas, ubicándose como el segundo programa más visto en su horario. En el mismo bloque Canal 13 marcó 19.7, Mega 4.5, Chilevisión 6.5 y La Red 7.9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos