"El Reemplazante": La vida de Maicol corre peligro

"El Reemplazante" marcó un promedio de 14.5 puntos entre las 23:18 y las 00:22 horas, ubicándose como el segundo programa más visto en su horario.

Por

En el capítulo de este lunes, el noveno, los alumnos del colegio están muy entusiasmados con tener una radio. Pancho -el director- la autorizó como una forma de tenerlos contentos. Samuel, el presidente del centro de alumnos, le encarga a Kathy hacerse cargo de la radio, pero no debe usarla para protestar porque ese fue el compromiso con la dirección. Como ella no cumple, se la quita y se pelean. Tras esto, Kathy se acerca más a Lalo y es evidente que se gustan.

Ana le ofrece a Charlie ayudarlo con el preuniversitario. Le cuenta que fue puntaje nacional en matemática y que, repasando algunos contenidos, se siente capaz. Charlie queda feliz. Comienzan las primeras miradas entre ellos.

Pancho y Mari no logran reconciliarse. El nuevo departamento se ha convertido en un espacio vacío y sin amor, y ella ya está en otra. Ante esto, Pancho burdamente le ofrece a Ana el puesto en la Unidad Técnico Pedagógica y le insinúa volver a lo que “tenían antes”. Ana se ofende y termina todo con una gran discusión.

Rosario aparece por la casa de Charlie para ofrecerle que vuelva a la empresa. Su padre ha tenido un accidente vascular serio, su hermano no quiere el puesto y ella lo necesita. Le promete un lugar como gerente. Charlie queda sorprendido y con el dilema de decidir qué hacer ahora con su vida.

Flavia es interceptada por dos matones que le preguntan por Maicol, pero logra escabullirse. Maicol y Toya están escondido en la casa de Dionisio y allí por un instante encuentran el hogar que no han tenido.

“El Reemplazante” marcó un promedio de 14.5 puntos entre las 23:18 y las 00:22 horas, ubicándose como el segundo programa más visto en su horario. En el mismo bloque Canal 13 marcó 19.7, Mega 4.5, Chilevisión 6.5 y La Red 7.9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo