Showbiz

Tenso momento: Julio César discute con Polo Ramírez por culpa de Labruna

Reproducción Canal 13

Una tensa situación se vivió en el matinal de Canal 13 entre los panelistas Polo Ramírez y Julio César Rodríguez cuando comentaban la situación del técnico de Colo Colo Omar Labruna, quien protagonizó un accidente en el que aseguró que iba manejando su mujer, pero finalmente se demostró lo contrario.

El altercado comenzó cuando Julio César preguntó por qué le daban tanta importancia al asunto si Labruna “no es un funcionario público, no trabaja para el Estado. Él es un empleado de una empresa que se llama Blanco y Negro y que es como cualquier retail y la empresa verá que hace con él”, expresó el periodista, comentario que a Polo Ramírez no le pareció.

“Él representa mucho, para muchas personas”, afirmó Ramírez, en ese momento Julio César quiso interrumpir, pero el conductor de noticias continuó “déjame terminar”, dijo evidentemente molesto y siguió “para un grupo él es importante, para un grupo importantes de chilenos”.

El conductor de “Síganme los buenos” se mostró en desacuerdo con la opinión de su compañero, pero no alcanzó a seguir con sus argumentos, ya que los animadores cambiaron rápidamente de tema antes que siguiera la discusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos