BDAT: Revelan impactante secreto de Fátima que habla de desastres naturales

Por

Imagen foto_0000000220121128102910.jpeg
Reproducción TVN

En el matinal de TVN el abogado y teólogo Hugo Zepeda reveló que el tercer secreto de Fátima habla de desastres naturales, atentados y enfermedades que podrían tener relación con lo que está pasando en estos tiempos.

Los tres secretos de Fátima son las revelaciones que le hizo la Virgen a tres niños, de los cuales sólo dos habían sido revelados. Ambos hablaban de profecías que finalmente se cumplieron como el vaticinio de las dos guerras mundiales.

Según contó el profesor Zepeda este secreto fue revelado por Lucía, una de los tres niños, al Papa Juan Pablo II, pero que no quisieron hacerlo público debido a que sentían que la humanidad no estaba preparada para conocerlo.

Actualmente se dio a conocer una parte del supuesto mensaje dado por la Virgen, el que habla de desastres naturales, enfermedades y armas, aunque Zepeda recalcó que en esto no hay fechas y aunque las profecías de los tres mensajes se han cumplido han sido en diferentes épocas, por lo que no es necesario que suceda todo al mismo tiempo.

Imagen foto_00000001

El mensaje es el siguiente:

“Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha de la bestia: pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganza por todas partes.

Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.

Habrá conflictos entre órdenes religiosas.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco.

Habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y la iglesia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo