Cabaret Burlesque define a las titulares y las que quedarán en "banca" en las galas

Por

En el capítulo de este miércoles el programa mostrará a Emilie despedirse de su rol de profesora con las chicas para tomar su lugar en el jurado de Cabaret Burlesque. Este último encuentro profesora- alumnas será muy especial, ya que la actriz francesa les llevará de regalo unos “nippies”, implementos característicos del Burlesque, y les enseñará cómo usarlos. Muchas de ellas disfrutarán el regalo pero otras sufrirán al no sentirse contentas con su cuerpo.

Tmabién se conocerá más a fondo a las participantes Kimberly Riquelme, Catherine Contreras, Camila Correa y Catherine Herrera, sus familias, sus historias de vida y las motivaciones que las trajeron a ser parte de Cabaret Burlesque.

Cristián de la Fuente animador del espacio, tendrá el primer encuentro con las chicas dejando a muchas de ellas suspirando. Pero también las postulantes a vedettes vivirán una clase de actuación que las llevará a revivir sus momentos más duros y sus dolores más íntimos.

El momento más difícil del programa será cuando se selecciones a las 12 competidoras que pasaran directamente a las galas, que comienzan en diciembre, como titulares y la elección de las 6 participantes que estarán en la banca.

Cada semana, y a través de sus presentaciones en los estelares, las titulares buscarán la mejor puntuación del 1 al 7 por parte del jurado conformado por Emilie Loison, Maripepa Nieto y Jorge Zabaleta. La peor de ellas se enfrentará a la chica de la banca más votada por el público, quien tendrá la posibilidad de pasar a ser titular si logra vencerla en un duelo denominado “tête à tête”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo