Cantante Carlos Baute reconoce un hijo que ya tiene 15 años

Por

Imagen foto_0000000120121128183440.jpg
La Patilla

Después de varios años de insistir, un joven de 15 años logró que el cantante Carlos Baute lo reconociera como su hijo. Se trata del venezolano José Daniel Arellán, quien llevó el caso hasta una corte de Madrid, España.
Según relata Vanitatis, el joven es fruto de una relación que mantuvo el artista a los 15 años de edad y cuando vivía en Venezuela. Ha trascendido que la madre se llama  Náyera, dos años menor que él. Según ha contado mujer, cuando Baute supo de su embarazo, él y su familia desaparecieron sin dejar rastro.
El próximo 30 de noviembre ambos debían asistir al Juzgado de Primera Instancia Nº 17 de Madrid. Sin embargo, el cantante envió una carta al juzgado reconociendo la paternidad.
“Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, dijo José Daniel, quien ha visto a su padre en un par de oportunidades.
“Me gustaría verle nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre”, expresó el joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo