Este sería el nuevo "toy boy" de Demi Moore

Por

Imagen foto_0000000120121128174634.jpg
zimbio.com

Según información publicada por el sitio “The New York Post”, la actriz Demi Moore, quien acaba de cumplir 50 años, estaría olvidando su tormentosa ruptura con Ashton Kutcher junto a otro hombre bastante menor que ella.

Siguiendo la tendencia que ella misma comenzó, Moore habría conseguido un nuevo “toy boy”. Se trataría de Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine Julian Schnabel, de sólo 26 años.

Según relata la publicación, ambios se conocieron en la India en la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de Vladimir Doronin, el multimillonario novio de Naomi Campbell, a la que también acudieronDiana Ross, Kate Moss, Eva Herzigova y Karolina Kurkova. «Estuvieron bailando y contoneándose muy pegados, delante de otros huéspedes», ha asegurado una fuente que acudió a la fiesta a «The New York Post».

No es la primera vez que Vito Schnabel se convierte en el «toy boy» de algunas famosas. La modelo Elle Macpherson y la actriz Liv Tylertambién cayeron rendidas a los pies de este marchante de arte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo