"Pareja Perfecta": Longton devastado por eliminación de Wilma

Por

Imagen foto_0000000120121128092624.jpeg
Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes del reality “Pareja Perfecta” Andrés Longton no pudo contener las lágrimas al ver que la eliminada del encierro fue su novia, Wilma González.

Minutos antes del duelo el abogado manifestó que no quería que Wilma se fuera sin él del reality, ya que no deseaba que se repitiera la historia, recordando su salida de “Mundos Opuestos”. “Ella tuvo que pasar por muchas cosas sola y no quiero que le pase de nuevo”, dijo Longton.

Al momento de la partida, luego de perder en el duelo contra María Paz y Rodrigo Valencia, el hermano de Arturo Longton no pudo evitar las lágrimas al ver irse a su polola, quien le aseguró que lo estará esperando. “Tenemos una familia afuera. Te amo con el alma para siempre”, le dijo la española.

“¿Qué voy a hacer sin mi coneja acá?”, le dijo tiernamente muy triste Andrés a Wilma, quien devastado tuvo que regresar a la casa y dejar que la ex conejita Playboy se fuera sola del encierro.

En el capítulo de este miércoles se realizará un nuevo duelo de eliminación, donde se enfrentarán Eugenia y Junior con Stefano y Pilar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo