Showbiz

Wilma a su salida de "Pareja Perfecta": "Me dolió que me traicionaran por la estrategia"

"Discutíamos por puras tonteras, yo creo que es el aburrimiento", dijo la ex conejita Playboy, quien aclaró que se lleva muy bien con su pololo y que siguen juntos como siempre.

Reproducción Canal 13

PUBLICIDAD

La recientemente eliminada de “Pareja Perfecta” Wilma González visitó el matinal de Canal 13 para hablar sobre su paso por el encierro, donde se refirió a sus continuas peleas con su pareja Andrés Longton.

“Discutíamos por puras tonteras, yo creo que es el aburrimiento”, dijo la ex conejita Playboy, quien aclaró que se lleva muy bien con su pololo y que siguen juntos como siempre.

Recomendado

La española confesó que tanto para ella como para Andrés el paso por “Pareja Perfecta” no fue tan bueno como en “Mundos Opuestos”. “Esta vez no lo disfrutamos como ‘Mundos Opuestos, no había nada nuevo para nosotros. Además éramos como aburridos, cuando una pareja está consolidada es como fome”, dijo Wilma.

De sus compañeras dijo estar muy agradecida por lo bien que la recibieron y por lo bien que se llevó con todos, aunque dijo haberse desilusionado de Eugenia en los últimos días. “Me dolió que me traicionaran por la estrategia. Eugenia me dio su palabra, y no sólo a mí sino que a Andrés y a Stefano, porque Junior dijo que se quería ir entonces Eugenia dijo ‘ya, de acuerdo, entonces voy a elegir a Coco y a Maripi’, y al final hizo lo peor que me podría haber pasado”, explicó la rubia.

Sobre su eliminación dijo estar tranquila, ya que se lo esperaba. “Sabía que no iba a llegar a la final porque ya están los favoritos”, sentenció.

Tags

Lo Último